Porque madre no hay más que una

El próximo domingo, 3 de mayo, se celebra el Día de la Madre. Una jornada idónea para demostrar a nuestras madres cuánto las queremos, y qué mejor que hacerlo obsequiándolas con un bonito detalle.

Las marcas llevan ya unos cuantos días recordándonos que están ahí para ofrecernos el regalo perfecto con el que sorprenderlas en un día tan especial.

Desde My Consulting hemos hecho una selección con algunas de las campañas que más nos han llamado la atención estos días. Y empezamos con un vídeo de esos que apelan a las emociones. Pandora lanzó esta campaña hace poco más de una semana y ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

Con este vídeo, la firma de joyas ha querido demostrar la conexión única que existe entre madres e hijos.

Y en la relación entre las madres y sus pequeños también se basa la campaña creada por Hero Baby con motivo del Día de la Madre. Un homenaje a todas las madres por su dedicación y amor incondicional:

Disfrutar de una relajante sesión de masaje siempre es un buen regalo, sobre todo para las mamis más estresadas. Así se anuncia Liang Xin en pleno centro de Zaragoza.

My Consulting. Liang Xian. Regalo Dia Madre

Por su parte, este año Telepizza hace su particular homenaje a las madres con una pizza muy especial, decorada con flores comestibles.

My Consulting. Telepizza Dia madre

Y por cierto, si estáis buscando un regalo original para vuestra madre, os recomendamos que os paséis por Zaragoza Olé Souvenirs, donde encontraréis un montón de propuestas (bisutería, camisetas, complementos…) con los que seguro acertáis 😉

¿Y tú ya sabes qué le vas a regalar?