¿Mensajes ocultos en los logotipos?

Hoy en día vemos logotipos en todas partes, desde que salimos de casa nos topamos con ellos en tiendas, marquesinas, escaparates, supermercados…

Estamos tan acostumbrados a ellos que ni siquiera nos fijamos en qué nos quiere decir la marca con los colores, tipografías e imágenes que contiene.

Por ello en My Consulting os vamos a poner dos ejemplos curiosos de grandes marcas con mensajes ocultos…¿Os habíais fijado alguna vez? 

1. Coca-Cola:

En el interior del logotipo nos encontramos con la bandera de Dinamarca. Detalle con mucho sentido, ya que este país fue nombrado «el más feliz del mundo», filosofía que sigue la empresa.

coca cola

 

2. Carrefour:

La traducción de la palabra francesa significa «intersección». Por lo que, si nos fijamos en el logotipo, veremos dos flechas señalando en direcciones opuestas, formando una ‘C’ oculta.

Carrefour.ai

 

¿Habíais visto en estos logotipos estos mensajes ocultos? Si nos fijamos más allá de una simple imagen descubriremos muchos mensajes que identifican a las marcas.