La importancia de elegir un buen soporte publicitario

A la hora de elegir un soporte publicitario para dar a conocer nuestra marca es fundamental tener claro “¿Qué queremos lograr?” y “¿A quién nos queremos dirigir?” con esa campaña.

Entre la amplia variedad de soportes con los que contamos en la actualidad, hoy nos centramos en la publicidad en autobuses, ya que este ha sido uno de los soportes que hemos elegido para lanzar la última campaña de nuestro cliente Ayanet.

Una campaña que está presente en los autobuses de Zaragoza y que tiene como objetivo dar a conocer su oferta de másters, que van a comenzar en breve, llegando así a través de un mensaje directo a un público joven. En concreto se trata del Máster Práctico en Marketing Online y Redes Sociales, y el Máster Práctico en Recursos Humanos.

Ese efecto inmediato es una de las principales ventajas de usar los autobuses como soporte (toda persona que suba o pase junto al autobús será receptor del mensaje publicitario). Otro de sus puntos fuertes es que podemos elegir el recorrido en el que se encuentra nuestro público objetivo, permitiéndonos así planificar la campaña.

Sin duda, una efectiva manera de promocionar una marca o negocio por diversas zonas de la ciudad sin necesidad de contratar un elevado número de soportes.

Y a vosotros, ¿Qué os parecido esta campaña?