Hace un días teníamos el placer de anunciaros la Inauguración de la nueva sede de nuestro cliente Caryva Mediación, un evento en el que hemos tenido el placer de participar organizando y aconsejando a sus propietarios Eva Ezquerro y Carlos Gómez para poder mostrar a sus clientes y amigos su nuevo proyecto el “Espacio Caryva”.
Caryva Mediación es una empresa que nació 2012 en el que ofrece principalmente tres tipos de productos:
• Seguros (de vida, hogar, salud, comercio..).
• Productos Financieros: Ahorro, inversión, planes de pensiones.
• Servicios de Ingeniería: Certificados energéticos, Inspección técnica de edificios, licencias de apertura y actividad.
Ahora se lanzan a una nueva aventura, EL ESPACIO CARYVA, un espacio de Co-Working donde por una cuota fija aquellas empresas o profesionales que lo deseen pueden tener un espacio de trabajo con un abanico de servicios muy completo en una calle céntrica y bien comunicada (Tomas Bretón nº7).
Un espacio donde cada puesto tiene un nombre relacionado con el Emprendimiento y el Desarrollo de empresas y proyectos, para hacer más personal el espacio y llenarlo de carácter. La filosofía de de este espacio es que unas empresas se ayuden unas a otras, compartiendo contactos , oportunidades, etc… Sumando y generando sinergias.
Y este fue el principal motivo para organizar una inauguración donde amigos, clientes e interesados pudieran conocer en detalle este nuevo espacio y todas sus posibilidades.
Los primeros invitados comenzaron a llegar a partir de las 19.00 horas y así sin parar hasta las 22.00 horas. Nadie quería perderse la inauguración.
Todo el evento giró en tornos a los colores corporativos (rojo, negro y blanco) para transmitir armonía y hacer un guiño gastronómico, desde piruletas hasta brochetas con aceitunas, o incluso los cartelitos que indicaban a los invitados en qué consistía cada una de las tapas.
Y no faltó un “Espacio dulce” en el que los más golosos pudieron disfrutar de moras de gominola, regalices o incluso nubes con sabor a coco… Todo en blanco, rojo y negro.
Y como recuerdo del evento todos los asistentes de llevaron “un detallito a modo de lapiceros de colores” con los que poner el broche final a un evento muy animado y donde los invitados coincidieron en que el Espacio Caryva es un lugar idóneo para trabajar.
Ha sido un placer poder ayudaros en la organización del evento y poder compartir con vosotros esta ilusión ¡Mucha suerte al Equipo Caryva en esta nueva aventura!
Visita nuestra galería para ver más fotos del evento: