Blog

Trucos para vender más con motivo del Día de la Madre

Se acerca el Día del Madre. El primer domingo del mes de mayo está marcado en rojo en el calendario de numerosas marcas, que aprovechan esta fecha para lanzar campañas originales, creativas, que conquisten a los que están pensando tener un detalle con su progenitora. Así que si tienes un negocio… ¡Tienes que aprovechar la […]

Leer más

El poder de los “viejenials”

Tienen cierto poder adquisitivo, tiempo libre y calidad de vida. Cada vez se cuidan más, su principal preocupación es la salud e invierten más en viajes que el resto de la población. Hablamos de los “viejenials”, que ya marcan las tendencias de consumo en España, un país cada vez más envejecido. Su creciente peso demográfico […]

Leer más

2018: el año de los microinfluencers

La figura del influencer cada vez toma más fuerza en las estrategias de marketing online. Si en 2017 en marketing de influencers ya era importante, en 2018 se espera que se consolide como una de las grandes tendencias a seguir por las marcas. Sin embargo, cada vez se oye más hablar de los microinfluencers ¿Has […]

Leer más

Campofrío nos felicita la Navidad con ‘Amodio’

Con la llegada de la Navidad las marcas apuestan por lanzar campañas que conecten con la audiencia a través de la emoción. Es el caso de Campofrío, que un año más nos ha vuelto a sorprender con un anuncio, dirigido por la cineasta Isabel Coixet, repleto de caras conocidas y cuyo objetivo es mostrar los […]

Leer más

7 consejos para que tus contenidos en Instagram funcionen

Aunque nació después que Twitter y Facebook, Instagram se ha convertido ya en una de las redes sociales imprescindibles para usuarios, marcas y figuras públicas. Sus cifras se acercan a los mil millones de usuarios, y cuenta ya con dos millones de anunciantes. Sin embargo, Instagram es por sus características propias una red social muy […]

Leer más