¿Qué busca Zara con el cambio en su logotipo?
Zara sorprendía a todos a finales del pasado mes de enero reinventando su imagen de cara a la temporada primavera-verano 2019. El buque insignia de Inditex realizaba, en plena época de rebajas, una serie de cambios en su página web (si todavía no lo has hecho, entra y verás). Ahora, zara.com apuesta por una imagen […]
Leer más
5 tendencias de Marketing Digital que nos trae 2019
Empezamos un nuevo año con la vista puesta en nuevos objetivos, nuevas metas a alcanzar. Porque si final de 2018 fue momento de hacer balance, el arranque del nuevo año es el momento perfecto para actualizar nuestras estrategias de marketing de acuerdo a las nuevas tendencias. 2019 viene cargado de novedades en el terreno del […]
Leer más
Todo lo que debes saber sobre el Black Friday
Este viernes se celebra el ‘Black Friday’. El último viernes del mes de noviembre es una fecha marcada en el calendario de multitud de marcas y en sectores de todo tipo (tecnología, moda, belleza, decoración, viajes…), y una de las más esperadas por los clientes pero, ¿por qué es tan popular el Black Friday? ¿Desde […]
Leer más
El otoño ha llegado para quedarse: cómo aumentar tus ventas
Parecía que no iba a llegar pero ya está aquí. El otoño ha llegado (un año más) a nuestras vidas. La época que para muchos marca el verdadero inicio del año, nuevos proyectos y objetivos. La bajada de temperaturas, los días más cortos y las hojas que caen de los árboles no son los únicos […]
Leer más
Las marcas de moda apuestan por las mujeres ‘reales’
Tras décadas mostrando a mujeres con cuerpos y rostros perfectos, parece que algo está cambiando en el mundo de la moda. Cada vez son más las firmas que están empezando a mostrar en sus webs, spots y catálogos a mujeres con cuerpos ‘reales’, alejados de la perfección que ha caracterizado –hasta ahora- a las elegidas […]
Leer más