Blog

Ser una marca solidaria a través de las redes sociales

Hoy en My Consulting os traemos un ejemplo de marca solidaria: Hero Baby.  El pasado año, desarrollaron una campaña solidaria a través de las redes sociales. Internet se ha convertido en una vía muy potente de comunicación para las marcas. A través de ellas los usuarios pueden ver eventos, tareas y actividades que organizan las empresas, […]

Leer más

Comunica con estilo tus eventos …

Si montamos un evento, y queremos que nuestras invitaciones duren más de dos minutos en manos de nuestros invitados, o incluso sean guardadas como un elemento original y de decoración, tenemos que hacer algo con estilo. Desde My Consulting, queremos mostraros un claro ejemplo de comunicación con estilo, a través de la invitación que creó […]

Leer más
experiencia unica marca

Si creas una experiencia única en el consumidor, volverá.

Nos encontramos en un mercado en el que la competencia ha venido para quedarse. Diferenciarnos es cada vez más difícil, y por ello, provocar una experiencia única en el consumidor,  es una de las pocas alternativas que nos quedan para lograr nuestros objetivos. Un ejemplo es el caso de Nespresso. Esta compañía ha introducido el […]

Leer más
fidelizar - redes sociales

¿Cómo fidelizar clientes en las redes sociales?

La fidelización de clientes es una labor importante  que requiere de la atención necesaria por parte de nuestra empresa. Si logramos retener a los clientes fieles, satisfechos, estaremos dando valor a la fidelización en nuestra estrategia, y por lo tanto apostaremos por la calidad y no por la cantidad. En las redes sociales, un cliente […]

Leer más

Cómo comunicar ante una crisis

Ante una situación de crisis en nuestra empresa, debemos saber cómo comunicar ante una crisis. Es decir, cómo actuar, qué decir, qué medidas tomar y cómo organizarnos. Para ello desde My Consulting, vamos a hablaros de las 4P’s. Un elemento fundamental para afrontar una crisis, y salir airosos de ella. 1. Prevención: tenemos que saber […]

Leer más