Blog

Marketing visual. La importancia de la imagen

Hoy os hablamos del Marketing Visual. Una rama del Marketing basada en emplear elementos visuales para atraer la atención del consumidor. Está demostrado que a través de una imagen o un vídeo es mucho más fácil que al consumidor “le entremos por los ojos”. Y los datos lo demuestran: El 90% de la información que […]

Leer más

¿Cómo aprovechan las marcas la llegada de San Valentín?

Solo quedan tres días para que miles de parejas de todo el mundo celebren el Día de los Enamorados. Una de las fechas marcadas como importantes en el calendario de numerosas marcas, que aprovechan los días previos a la cita más romántica del año para ofrecer sus promociones, descuentos y sorteos. En este post, desde […]

Leer más

Tecnología y Turismo, de la mano

Mañana arranca en Madrid una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur, una de las más importantes a nivel mundial. Un fantástico escaparate para captar las mejores propuestas viajeras que te recomendamos visitar. Precisamente la industria del Turismo (sector en el que, a pesar de la crisis, España mantiene una clara posición de […]

Leer más

¿Y tú, practicas el showrooming?

En los últimos años, diferentes estudios han confirmado el auge del SHOWROOMING. Así es como se denomina a la práctica de buscar en internet información del producto que nos interesa desde el punto de venta, Smartphone en mano, para después comprarlo online, donde normalmente está a un precio más bajo. Al hilo de las fechas […]

Leer más