5 consejos para estar en Linkedin

Hoy en día, una de las mejores cartas de presentación es tener un perfil en Linkedin. Es una plataforma diseñada para negocios y alianzas estratégicas, que no permite la personalización sino la muestra única y exclusiva de información profesional.

Es importante que nuestra empresa esté presente en todas las plataformas más actuales de la red, estar en Internet a través de numerosos perfiles hará que tengamos mayor captación y visibilidad por parte del usuario.

Por ello, hoy desde My Consulting queremos daros unos consejos sobre cómo debéis enfocar vuestro perfil en Linkedin:

1. Lo primero que debemos hacer es ver si nuestra empresa aparece en esta red, verificar si nuestro perfil está pareciendo para el resto de usuarios, y revisar la información que hemos agregado sobre la misma, ha de ser descriptiva y no muy extensa.
2. Debemos incorporar una geolocalización de dónde nos encontramos. Agregar un mapa para que el usuario encuentre nuestras oficinas.
3. Añadir cualquier información que pueda ser de interés sobre nuestra empresa. Debemos explotar toda la información, empleados, estadísticas, sectores…
4. Analizar a la competencia, ver quién nos está siguiendo. Es importante saber quiénes nos siguen, y a quiénes siguen la competencia, de esta manera podremos captar nuevos usuarios potenciales.
5. Por último, es importante que mostremos nuestros productos y servicios. De esta manera los usuarios verán nuestro trabajo y podrán recomendarlo. También podemos incluir nuestras redes, blog…

Debemos aprovechar al máximo las oportunidades que nos ofrece Internet, estar actualizados y mostrar a los usuarios nuestra información desde diferentes enfoques.

Linkedin nos ayudará a captar nuevos usuarios que aún no teníamos.

Fuente: Google