3 Claves para que tus clientes repitan…

Muchas veces creemos que es más importante captar nuevos clientes, y no cuidar a los que ya tenemos. Por supuesto que entre nuestros objetivos, siempre tiene que estar aumentar nuestra cartera de clientes, pero conseguir fidelizar a los que ya tenemos es tarea imprescindible.

Para ello en My Consulting os damos 3 importantes claves:

1. Da valor a tus clientes.

Debemos conseguir una compra experiencial, que el consumidor se sienta como en casa, y le apetezca permanecer en nuestro negocio. Tratarle de manera agradable, ser cordiales y que se sientan valorados.

2. Cuidar de tus empleados.

Muchas empresas olvidan este criterio, y es que la manera en la que tratamos a nuestros empleados tendrá un impacto directo sobre nuestros clientes.

3. Conocer el producto que vendemos.

Hoy en día existe un alto nivel de competencia, por lo que debemos conocer a la perfección el producto que vendemos, y así ofrecer una experiencia personalizada.

Cuidar aspectos como éstos, y dar valor tanto a usuarios, como a los potenciales, hará que poco a poco nuestros objetivos se cumplan.