Renovación de la Imagen Corporativa de Boxpack

¿Qué tal amigos? En este post que traemos hoy tenemos el placer de presentaros uno de los proyectos en los que hemos estado inmersas en las últimas semanas: renovar la imagen corporativa de Boxpack.

Boxpack es una empresa con una dilatada trayectoria en el sector de Packaging para joyería y relojería, conjugando la innovación con la experiencia. La mejora continua es uno de los objetivos con los que el equipo de Boxpack trabaja cada día. De ahí que decidieran ponerse en contacto con My Consulting.

La empresa buscaba darle un carácter más joven y de tendencia a su imagen corporativa, ya que el sector la joyería está evolucionando mucho en los últimos años, dejando atrás esa imagen “clásica” que tradicionalmente ha predominado en el sector.

Una vez analizados los valores que el equipo de Boxpack deseaba transmitir, estudiar al público al que se dirige y realizar un análisis de la filosofía de la marca ¡Nos pusimos manos a la obra! Apostamos por crear un logotipo cuyos colores, formas y tipografías reflejaran esa imagen fresca y juvenil que se buscaba, de acuerdo a las tendencias del sector.

Tras barajar varias alternativas, este es el logotipo por el que finalmente se decantó nuestro cliente, ¿Qué os parece?

My-Consulting.-Logo-Boxpack

My-Consulting.-Boxpack-logosAdemás, como toda imagen corporativa fuerte debe tenerla también, hemos desarrollado diversos elementos de su papelería, a partir del modelo de logotipo elegido: tarjetas de visita, sobres, hojas en varios formatos, carpetas…

Boxpack_My_consulting

Boxpack es una empresa que ofrece a sus clientes un packaging totalmente personalizado. Además de estuches para joyería y relojería, la empresa se dedica a la elaboración de bolsas (de papel, plástico y terciopelo…), etiquetas adhesivas, expositores o artículos de presentación para joyería y bisutería.

Sin duda, les auguramos un gran éxito en esta nueva etapa que comienza con una imagen de marca renovada, fresca y que se adapta a la perfección a la filosofía de Boxpack.

¡Gracias por confiar en My Consulting!