herramienta de sincronización

Nueva herramienta de sincronización: Everypost

Ha surgido una nueva herramienta de sincronización llamada EVERYPOST, que pretende facilitar la vida del usuario al poder revisar y compartir su contenido en las redes sociales. Cuando haces foto y quieres publicarla en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, tienes que ir perfil por perfil publicando  y subiendo la foto de forma individual… haciendo que el proceso sea algo aburrido y lento…

Para evitar ese tedioso proceso, ahora está Everypost, que a diferencia de otras aplicaciones, simplifica la publicación de texto, foto, audio y video entre todas las redes sociales, al mismo tiempo. La idea que hay detrás de Everypost es que el usuario sólo deba usar una aplicación para crear y compartir contenidos.Permite publicar textos, fotos y videos realizados desde el movil, pero también puedes buscar contenido en YouTube, imágenes en Flickr y canciones en Grooveshark. Esos contenidos luego pueden ser compartidos ó publicados de manera simultánea en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. La idea es en breve agregar Foursquare y Tumblr.

¡Si eres un usuario activo y quieres ahorrar tiempo y simplificar el proceso te animamos a probar esta nueva aplicación!