Mejores-Campañas-Verano

Las mejores campañas de verano de los últimos tiempos

Que el verano está a la vuelta de esquina es un hecho. Por eso, las marcas preparan las campañas de verano con las que nos van a sorprender este año. Nos referimos a esos anuncios con cancioncillas pegadizas que no puedes parar de cantar, a los anuncios con historias veraniegas  que nos identifican. También a aquellos que te emocionan,  o a los que hacen que te rías a carcajadas.

La publicidad no se toma vacaciones ni siquiera en verano. Todo lo contrario, de hecho, muchas de las mejores campañas del año son las que se preparan para la época estival.
A continuación, hemos querido recoger un total de 10 campañas de verano que para nosotros son las mejores de los últimos tiempos:

Estrella Damm

Parece que el verano queda oficialmente inaugurado cuando por fin vemos el spot de esta marca cervecera. Y es que, calor, calas mediterráneas, amigos, cerveza y sobre todo buen rollo a ritmo de buena música conquistan a cualquiera. Fue en 2009 cuando crearon su primera campaña de verano, desde entonces no han dejado de sorprendernos cada año. Aunque estas storytelling han ido evolucionando, la esencia sigue siendo la misma.


Nos gustan muchísimo todos, pero si hay que quedarse con uno, elegimos el primero  😉

Cuenta Nómina ING

Se trata de un anuncio corto y directo. Una manera sencilla de dejar claro lo que vende, mientras cuenta una enternecedora historia.

Barullo con los tuyos, La Casera:

¿A quién no se le ha pegado esta canción? La Casera es otro de los clásicos en las campañas de verano. El spot de la familia Sandoval se convirtió en una forma muy divertida de promocionar y dar a conocer más aún su producto.

Kalise

Muchas veces las firmas cuentan con la ayuda de rostros conocidos para promocionar sus productos. En este caso, el protagonista fue Andrés Iniesta con su famoso “Kalise para todos”.

Summer starts now! de H&M

Otra forma de inaugurar esta época del año, es con las campañas de verano de H&M. La firma nos enseña su colección de ropa y baño de la mano de conocidas modelos y en un escenario de aguas cristalinas. ¡Así entran ganas de comprarse todo!

Cruzcampo Radler

Haciendo un guiño al calor y las altas temperaturas que soportan los sevillanos en verano. Un anuncio corto pero muy divertido.

Una ducha Sprite

Se trata de una acción de marketing de la famosa marca de refrescos en Sudamérica. ¡Simplemente, original! Juzga tu mismo:

MyConsulting-Sprite-Shower-Campañas-Verano

ONCE

¿Quién no se acuerda de los míticos anuncios de la ONCE para su Sorteo Extraordinario de verano? Nada más que añadir. Aquí te dejamos uno de ellos:

Movistar

¡Qué idea tuvo Movistar en 2007 con esta campaña de verano en la que ofrecía llamadas gratis los fines de semana! ¡Seguro que tarareaste la canción!

Coca-Cola

El Spot publicitario de la campaña de verano 2004 hizo que la canción se hiciera famosa, casi dejando en segundo plano a la bebida.

 

¿Cuáles son tus campañas de verano favoritas? ¿Coincides en alguna con nosotros?

¡Ya sabes, si te ha gustado el POST Like y Comparte en tus redes!