My Consulting-Campañas San Valentín

¿Cómo nos sorprenden las marcas este año en San Valentín?

Días previos a San Valentín el consumo aumenta ¡y las marcas lo saben!

El Día de los Enamorados es una fecha muy señalada en el calendario de las marcas. Muchas de ellas hacen un guiño al “mes del amor” con fantásticas acciones de marketing.

Durante estos días, los corazones invaden escaparates, redes sociales y medios de comunicación.

El mes de febrero está lleno de colecciones exclusivas, sorteos, descuentos en sus productos y/o servicios… se utilizan diferentes soportes para destacar en el día de San Valentín.

¡Y un sinfín de acciones creativas y originales! Todo con mucho amor 🙂

A continuación, desde My Consulting te queremos enseñar las campañas que más nos han gustado.

¡Cuando las veas, seguro que piensas como nosotros!

Un beso, una entrada

Campaña- san Valentín- Futbol

El club salmantino Unionistas CF quiso premiar a sus socios de una forma curiosa el partido de liga del pasado 11 de febrero, en el que se enfrentaba al Real Ávila.

Los socios debían acudir con su pareja al partido, y hacerse una foto dándose un beso en el photocall y les regalaban la entrada para disfrutar del encuentro.

¡Además, las fotos más originales y divertidas tenían premio extra!

Pokemon Go se viste de rosa

Desde que en julio de 2016 Niantic lanzara ‘Pokemon Go’ no ha resultado indiferente para nadie. Por ello la compañía estadounidense no ha querido pasar por alto la oportunidad de sumarse a la campaña de San Valentín 2017.

Campaña- San Valentín- Pokemon

El equipo de ‘Pokemon Go’ premia a todos sus “entrenadores” con el doble de Caramelos. Además, los Pokemon de color rosa serán más fáciles de capturar.

Este nuevo evento ‘Pokemon Go’ San Valentín tendrá tiempo limitado: Desde el 8 al 15 de febrero.

¿Es sólo San Valentín para parejas?

Este año Dunkin’ Coffee quiere “romper con lo de siempre”.

Lanza una campaña creativa para este San Valentín con una visión diferente: “San Valentín ya no es cosa de parejas, es cosa de tres”.

Descúbrela aquí. Nos ha gustado mucho esta nueva perspectiva de San Valentín ¿Y a ti qué te parece?

Campaña-San Valentín- Dunkin-Coffee

Lotería Nacional “Regalos descompensados”

La Lotería Nacional también se ha sumado al fenómeno del Día de los Enamorados con un Sorteo Extraordinario el pasado 11 de febrero.

Campaña- San Valentín-Loteria

En esta campaña se ha querido reflejar una situación habitual de una forma divertida bajo el lema “El drama de los regalos descompensados”

Menos prisas, más sentimiento

La marca de chocolates Galaxy nos sorprende con un Storytelling de lo más romántico.

Con este spot, nos quieren hacer ver que a veces nuestro agitado ritmo de vida no nos permite disfrutar de las pequeñas cosas.

Y por último, así son las campañas de San Valentín que han decidido hacer este año grandes marcas como Starbucks, Nike y Tous en sus redes sociales y páginas web.

¡Escaparates muy atractivos para las marcas en esta fecha!

Campaña-San Valentin- Starbucks - Facebook

Campaña- San Valentin- Nike- web

Campaña-San Valentín-Tous- Facebook

Como puedes ver, San Valentín no distingue de sectores…
¿Qué te han parecido las campañas de publicidad?

Si te ha gustado el post ¡COMPÁRTELO EN TUS REDES! Muchas gracias 🙂