MyConsulting-Día-del-Padre-2017

Las mejores campañas para el Día del Padre 2017

El Día del Padre es una fecha señalada en el calendario de las marcas. Es una oportunidad de oro para enseñarnos sus productos, en esta ocasión a través de emotivas campañas.

Y cómo padre sólo hay uno, desde My Consulting queremos rendir un pequeño homenaje a todos los padres del mundo. A continuación te mostramos las campañas especiales para el Día del Padre de 2017 que más nos han gustado.

Día del Pansdre

Se trata de la divertida campaña por la que ha apostado este año Pans&Company. Decorará todas sus cristaleras con vinilos felicitando el “Día del Pansdre”. Además en algunos de sus establecimientos, los clientes podrán llevarse como obsequio una chocolatina especial con un “Felicidades Papá”.

Día-del-padre-Pans&Company

A veces, lo mejor que puedes hacer con un regalo es cambiarlo…

Cuando se combinan emoción y publicidad, resultan anuncios entrañables y emotivos como el que El Corte Inglés tenía preparado para este año. Juzgad vosotros mismos…

Seguro que a más de uno se le ha escapado alguna lagrimilla…  😥

Pregúntale a Papá

Hoy en día, la mayoría de los jóvenes acuden a Internet para encontrar respuestas y consejos, dejando la figura paterna en un segundo plano. Por eso Gillette, con motivo del Día del Padre quiere hacer un guiño al vínculo padre e hijo, y lanza una original campaña bajo el lema “Pregúntale a Papá”.

Jóvenes de diferentes nacionalidades preguntan a un Smartphone cosas cotidianas sobre cómo enamorar a una chica, cómo hacerse el nudo de la corbata… Quedan totalmente sorprendidos al darse cuenta que el asistente de voz, es su propio padre.

Dile a tu padre lo que sientes. Díselo a lo grande.

¿Te imaginas regalarle a tu padre el próximo día 19 de marzo, 17 millones de euros? Seguro que es un regalo que jamás olvida…

Día-del-padre-Sorteo-Once

 

¿Qué te han parecido las campañas para el Día del Padre de 2017? Si te ha gustado el Post, ¡dale a Like y comparte en tus redes! Gracias  🙂