escaparates

Grandes escaparates, y no sólo en las zonas comerciales.

Cuando viajamos y pasamos por diferentes aeropuertos, podemos observar como las marcas apuestan por diferentes tendencias y escaparates, en busca de conquistar a un posible cliente internacional, que proviene de todas las partes del mundo.

Los escaparates muestran al cliente lo que se va a encontrar dentro de nuestro establecimiento. Con ellos podemos llamar su atención y mostrar nuestro producto de manera creativa y original.

Dependiendo de la información que transmita el escaparate, el comprador tomará la decisión de entrar en la tienda o no. Por esta razón, es importante que lo tengamos en cuenta, ya que es el envoltorio de nuestro negocio que crea nuestra identidad y recuerdo de marca en el cliente.

Por ello, desde My Consulting os comentamos el caso del escaparate de Carolina Herrera, en el aeropuerto de Barajas, donde su luz y colores llamaban la atención de todo el que pasara cerca de su establecimiento, invitándole a entrar y descubrir sus preciados productos y sus últimos lanzamientos a nivel mundial.

Las grandes marcas ya no sólo se sitúan en las calles más lujosas de las capitales, sino que además apuestan por situarse en lugares donde transitan diariamente miles de personas.

Esta estrategia consigue crear impacto, presencia y captación de clientes tanto actuales como potenciales.