Evento Saborea Pastas Romero

Organizar eventos para nuestros clientes es una de las acciones que solemos llevar a cabo en nuestro día a día en My Consulting. Precisamente, el pasado miércoles tuvimos el placer de organizar un Evento muy especial para nuestro cliente Pastas Romero: un Taller de Cocina en el Espacio Saborea del Centro Comercial Puerto Venecia.

Pastas Romero. Saborea Puerto Venecia

Con motivo de la celebración del Día del Deporte, Pastas Romero participó en este Espacio con el objetivo de enseñar a los asistentes las recetas más sanas para deportistas. Y lo hizo de la mano del televisivo chef Cristian Yáñez, de La Ternasca ¡Fue un gustazo contar con su presencia!

El Taller comenzó puntual, a eso de las 18.00. Todo estaba preparado para recibir a unos asistentes muy interesados en aprender cosas nuevas sobre el mundo de la cocina y, en concreto, sobre el ingrediente protagonista de las recetas que esa tarde se iban a cocinar: la Pasta.

My Consulting. Pastas Romero. Saborea Puerto Venecia

My-Consulting.-Pastas-Romero.-Saborea-Puerto-Venecia-6

Antes de encender los fogones, dimos la bienvenida a los todos los participantes (entre los que también se encontraban algunos pequeños chefs) y les introdujimos en la historia de Pastas Romero, empresa de referencia en Aragón, por lo que su acogida en el Taller no pudo ser mejor.

My-Consulting.-Pastas-Romero.Saborea-Puerto-Venecia

Además, pudieron conocer de primera mano la variedad de productos con los que cuenta Pastas Romero (Pasta al Bronce, con Sepia…), así como sus últimos lanzamientos (como el Kung Food), gracias a los bodegones de producto que preparamos para la ocasión.

My-Consulting.-Pastas-Romero.-Saborea-Puerto-Venecia-2

My-Consulting.-Pastas-Romero.-Saborea-Puerto-Venecia. Kung Food

My-Consulting.-Pastas-Romero.-Saborea-Puerto-Venecia-3

Durante el Taller, el chef Cristian Yáñez, quien también ha ejercido de cocinero en el programa Rural Chef de Aragón TV, explicaba a los allí presentes el paso el paso de las deliciosas recetas que preparó esa tarde, con ayuda del también cocinero Rubén.

My-Consulting.-Pastas-Romero.-Saborea-Puerto-Venecia-16

My-Consulting.-Pastas-Romero.-Saborea-Puerto-Venecia

My-Consulting.-Pastas-Romero.-Saborea-Puerto-Venecia

Wok de Espaguettis Integrales con salmón marinado fue uno de los platos que prepararon Cristian y Rubén. Aquí durante su elaboración…

My-Consulting.-Pastas-Romero.-Saborea-Puerto-Venecia-27

¡Una receta que demuestra que comer sano y rico a la vez es posible!

La otra receta elegida fue Ensalada de Farfalle Tailandesa con galleta nitro de coco.

My-Consulting.-Pastas-Romero.-Saborea-Puerto-Venecia. Pasta

Excelente presentación. Y el sabor… ¡Espectacular!

My-Consulting.-Pastas-Romero.-saborea-Puerto-Venecia

El Taller finalizó, como no podía ser de otra manera, con la degustación de los platos ¡Cómo disfrutaron grandes y pequeños!

My-Consulting.-Pastas-Romero.-Saborea-Puerto-Venecia-11

Antes de irse, obsequiamos a cada asistente con un detalle de Pastas Romero para que en casa puedan ponerse a practicar lo aprendido en el Taller.

My Consulting. Pastas Romero. Saborea Puerto Venecia 23

My-Consulting.-Pastas-Romero.-Saborea-Puerto-Venecia-30

Desde aquí queremos dar las gracias a Cristian y Rubén por su amabilidad y buen hacer, y cómo no, a Juan Barbacil y a su equipo, organizador de Saborea, por invitar a Pastas Romero a colaborar en este fantástico Espacio Gastronómico.

My-consulting-Pastas-romero.-Saborea-Puerto-Venecia.-Equipo

¡Nos vemos en el próximo evento!
Equipo My Consulting