¿Cómo aprovechan las marcas la llegada de San Valentín?

Solo quedan tres días para que miles de parejas de todo el mundo celebren el Día de los Enamorados. Una de las fechas marcadas como importantes en el calendario de numerosas marcas, que aprovechan los días previos a la cita más romántica del año para ofrecer sus promociones, descuentos y sorteos.

En este post, desde My Consulting hemos querido recoger algunos ejemplos de campañas que inundan estos días escaparates, medios de comunicación y redes sociales.

Y empezamos de la forma más dulce. DUNKIN’ COFFEE ha lanzado una Colección Especial de San Valentín, con donuts de distintos sabores y forma de corazón:

Colección Especial San Valentín de Dunkin Donuts.

Colección Especial San Valentín de Dunkin’ Coffee.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año, LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO también se ha unido a San Valentín. Lo ha hecho organizando un Sorteo Extraordinario y proponiendo regalar un décimo como un detalle original con el que tu pareja o ser querido podrá cumplir sus sueños.

Campaña promocional del Sorteo Extraordinario de San Valentín.

Campaña del Sorteo de San Valentín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como suele ser habitual, IKEA vuelve a sorprendernos con una ingeniosa campaña. Esta vez, el gigante sueco hace un guiño a las discusiones de pareja. Seguro que cuando la veas se te escapa más de una carcajada:

En Facebook, Twitter e Instagram, numerosas marcas (especialmente las asociadas a viajes, joyas, ropa, dulces…) aprovechan los días previos a San Valentín para lanzar sus acciones de marketing en forma de flechas. Aquí tenéis unos cuantos ejemplos:

My Consulting.Tous Facebook

Imagen de la portada de Facebook de Tous.

 

 

 

 

 

 

 

 

Así promociona en Twitter NH uno de sus hoteles para San Valentín.

Así promociona en Twitter NH uno de sus hoteles.

Iberia promociona en Instagram vuelos por San Valentín.

Iberia usa Instagram para promocionar sus vuelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kiko Cosmetics & San Valentín.

Kiko Cosmetics & San Valentín en Instagram.

¿Y tú qué has pensado para San Valentín?