Campofrío nos felicita la Navidad con ‘Amodio’

Con la llegada de la Navidad las marcas apuestan por lanzar campañas que conecten con la audiencia a través de la emoción. Es el caso de Campofrío, que un año más nos ha vuelto a sorprender con un anuncio, dirigido por la cineasta Isabel Coixet, repleto de caras conocidas y cuyo objetivo es mostrar los valores que más definen a los españoles.

A través de su último spot, “Amodio”, Campofrío apela a la capacidad de los españoles de “amodiar”, es decir, “amar y odiar lo mismo en función de la situación, de nuestro estado de ánimo”. Así, personalidades como Joan Manuel Serrat, Baltasar Garzón o Candela Peña hacen un repaso por temas que en nuestro país despiertan pasiones y odios por igual, como el fútbol, la política, la prensa o las redes sociales.

“Nos pierden los sentimientos, somos hipérboles emocionadas”, dice Carmen Maura, protagonista del spot y la enfermera encargada de describir el diagnóstico de los españoles: “amodio”. No te pierdas aquí el spot.

La campaña viene con acompañada de una página web que analiza las opiniones de los ciudadanos sobre diferentes temas de actualidad, mostrando el cómputo global del “amodio” de los españoles para ver cómo evoluciona en el tiempo, y de una herramienta de escucha de Twitter a tiempo real que monitoriza la conversación, tanto positiva como negativa de los usuarios, en torno a distintos temas que se lanzan diariamente.

¡Aprovechamos para desearos de parte del equipo de My Consulting una muy feliz Navidad!