Blog

La importancia de elegir un buen soporte publicitario

A la hora de elegir un soporte publicitario para dar a conocer nuestra marca es fundamental tener claro “¿Qué queremos lograr?” y “¿A quién nos queremos dirigir?” con esa campaña. Entre la amplia variedad de soportes con los que contamos en la actualidad, hoy nos centramos en la publicidad en autobuses, ya que este ha […]

Read More

La importancia de una buena comunicación

Según los resultados de la encuesta El Estado de la Comunicación 2015, realizada por Dircom, la comunicación corporativa ha aumentado su importancia en las empresas; sin embargo, el 65% de las empresas han reducido su inversión en este área. ¿Cómo concienciar a grandes, medianas y pequeñas organizaciones de los beneficios que puede reportar a su […]

Read More

«Love Story Novias», nueva tienda online

Love Story es un nuevo concepto de Boutique de complementos para novias e invitadas en Zaragoza que ha decidido confiar en nosotros para desarrollar su tienda online que hoy os presentamos. Así, Love Story ofrece ahora la oportunidad de encontrar a un solo click una cuidada selección de productos (velos, tocados, lencería, zapatos…) y adquirir […]

Read More

Ikea y su campaña “Salvem la fresca»

Una vez más, Ikea ha vuelto a sorprenderos. Tras declararse “amigos de las terrazas”, la multinacional sueca se ha propuesto el reto de salvar una costumbre muy mediterránea: la de salir a tomar la fresca. Con motivo del primer aniversario de Ikea Valencia, el gigante del mueble invita a los valencianos a través de este […]

Read More