Blog

Los “must” del diseño de logotipos para marcas

La IDENTIDAD de UNA MARCA es una combinación elementos visuales, auditivos y sensoriales con cinco objetivos básicos: crear reconocimiento de marca, ayudar al consumidor a codificar y decodificar mensajes de marca, representar una determinada promesa de marca, diferenciarse de la competencia, y fomentar la sinergias de comunicación entre el consumidor y la marca.

Read More

Central de reservas consigue el premio de Marketing

Hace poco días, entre el 16-18 de Abril, tuvo lugar en Walqa (Huesca) la "VII Feria de Tiendas Virtuales", que este año ha batido records al contar más de 4.000 visitantes y cerca de 130 expositores. Cada año se incorporan más tiendas a esta feria que pretende servir de escaparate físico, y acercar el mundo virtual a todo aquel que por alli se asoma. Sin duda una muestra de que el mundo online triunfa...

Read More

Reviviendo una imagen de marca

En un momento donde las campañas son fugaces.. y a veces tan sólo se busca la viralidad que un anuncio pueda tener en la red, ya sea por sus buenas o malas críticas, recordemos el ejemplo de Loewe, de tan sólo hace unos días..sorprende que una marca realice un spot en donde su única finalidad, sea la marca, el lujo, el prestigio.. y el recuerdo al mercado de que sus valores siguen estando ahi.

Read More

Coca-Cola lanza una nueva botella

Coca-Cola acaba de lanzar una nueva botella de 375 ml en Reino Unido y otros tres mercados para sus tres marcas de cola (clásica, Light y Zero). la bebida que no pasa de moda a pesar de los años, estrena nuevo formato pero no en todos los países, ya que según Marketing News, dicha versión no llegará a España.

Read More