Blog

  • Eventos

Organizando la Carrera Popular Pilar 2013

El domingo 6 de octubre organizamos un evento para nuestro cliente Casa Matachín. En relación a sus valores de vida sana y deporte estuvimos en la Carrera Popular del Pilar 2013. Su participación fue como patrocinadores, y además de estar presentes con carteles y roll ups también regalaron packs de producto de Pechuga de Pollo en Lata a los participantes en la bolsa del corredor.

Read More

Forzar la compra en el punto de venta

Buscar la innovación y diferenciación en el punto de venta para atraer al cliente, es uno d los mayores retos que sufren las marcas hoy en día. Crear nuevos espacios y experiencias en el cliente es uno de los retos para vender y llegar al consumidor.

Read More

El marketing Viral de “Amo a Laura”

El marketing viral es aquel que incluye todas las técnicas del marketing en el entorno de Internet, especialmente en redes sociales, blogs o foros. Uno de los principales beneficios es el boca a boca, es decir, la expansión de contenidos multiplica los efectos de campaña en la audiencia llegando a ella más rápidamente. Es tan […]

Read More
envase

La importancia del envase de los productos

A pesar de que la Real Academia Española dice que un envase es aquello que envuelve o contiene artículos de comercio u otros efectos para conservarlos o transportarlos, a nivel de marketing sus posibilidades van mucho más allá. El envase se emplea como un instrumento de diferenciación y de promoción, tanto es así que en […]

Read More

Expositores de producto: “Hay que saber innovar”

Hace unos días hablabamos de la importancia del PLV o material en el punto de venta para llamar la atención de los clientes tanto actuales como potenciales. Hoy nos centramos en los “expositores” , ya que en muchas ocasiones dependiendo de cual sea el producto a comercializar, que éxita un expositor u otro, puede influir […]

Read More