Blog

Flashmob, ¿Estrategia de marketing?

Haz clic para aquí ver el vídeo. Si traducimos de manera literal el concepto, vemos que su significado es “multitud instantánea”. Podemos decir que consiste en reunir y organizar un grupo de personas y promover un evento, un servicio, y hasta una postura política o social. Es una manera sencilla, rápida, directa y original de […]

Read More

5 consejos para estar en Linkedin

Hoy en día, una de las mejores cartas de presentación es tener un perfil en Linkedin. Es una plataforma diseñada para negocios y alianzas estratégicas, que no permite la personalización sino la muestra única y exclusiva de información profesional. Es importante que nuestra empresa esté presente en todas las plataformas más actuales de la red, […]

Read More

Importancia de la señalización en los eventos

Hoy queremos centrar nuestra atención en la señalización en los eventos con motivo de nuestra asistencia al Foro Aragón Empresa. Dicho evento fue organizado por el Instituto Aragonés de Fomento y tuvo lugar en Zaragoza los días 5 y 6 de noviembre. No quisimos perdernos este gran evento en el que la profesionalidad y el conocimiento van […]

Read More
escaparates

Grandes escaparates, y no sólo en las zonas comerciales.

Cuando viajamos y pasamos por diferentes aeropuertos, podemos observar como las marcas apuestan por diferentes tendencias y escaparates, en busca de conquistar a un posible cliente internacional, que proviene de todas las partes del mundo. Los escaparates muestran al cliente lo que se va a encontrar dentro de nuestro establecimiento. Con ellos podemos llamar su atención […]

Read More

4 claves para lograr un mejor posicionamiento SEO

Si queremos incrementar el número de visitas a nuestra web, hacerla visible, y entrar en el comercio electrónico, la estrategia del posicionamiento SEO es fundamental para situarnos en los primeros lugares de los buscadores a través del uso de las palabras clave adecuadas. Es un área de gran competitividad, ya que existen miles de sitios […]

Read More