Blog

Publicidad emocional Coca Cola

Ventajas de hacer una publicidad emocional

Hoy en día las marcas luchan unas contra otras por llegar al cliente y conseguir captar su atención. Ahora, todos tenemos una capa protectora que permite que demos un paso atrás cuando nos intentan persuadir con publicidades agresivas y llamativas. Ya son sólo unos pocos los que logran la excelencia publicitaria y consiguen llegar a […]

Leer más

Flashmob, ¿Estrategia de marketing?

Haz clic para aquí ver el vídeo. Si traducimos de manera literal el concepto, vemos que su significado es “multitud instantánea”. Podemos decir que consiste en reunir y organizar un grupo de personas y promover un evento, un servicio, y hasta una postura política o social. Es una manera sencilla, rápida, directa y original de […]

Leer más

5 consejos para estar en Linkedin

Hoy en día, una de las mejores cartas de presentación es tener un perfil en Linkedin. Es una plataforma diseñada para negocios y alianzas estratégicas, que no permite la personalización sino la muestra única y exclusiva de información profesional. Es importante que nuestra empresa esté presente en todas las plataformas más actuales de la red, […]

Leer más

Importancia de la señalización en los eventos

Hoy queremos centrar nuestra atención en la señalización en los eventos con motivo de nuestra asistencia al Foro Aragón Empresa. Dicho evento fue organizado por el Instituto Aragonés de Fomento y tuvo lugar en Zaragoza los días 5 y 6 de noviembre. No quisimos perdernos este gran evento en el que la profesionalidad y el conocimiento van […]

Leer más
escaparates

Grandes escaparates, y no sólo en las zonas comerciales.

Cuando viajamos y pasamos por diferentes aeropuertos, podemos observar como las marcas apuestan por diferentes tendencias y escaparates, en busca de conquistar a un posible cliente internacional, que proviene de todas las partes del mundo. Los escaparates muestran al cliente lo que se va a encontrar dentro de nuestro establecimiento. Con ellos podemos llamar su atención […]

Leer más