Blog

fidelizar - redes sociales

¿Cómo fidelizar clientes en las redes sociales?

La fidelización de clientes es una labor importante  que requiere de la atención necesaria por parte de nuestra empresa. Si logramos retener a los clientes fieles, satisfechos, estaremos dando valor a la fidelización en nuestra estrategia, y por lo tanto apostaremos por la calidad y no por la cantidad. En las redes sociales, un cliente […]

Read More

Cómo comunicar ante una crisis

Ante una situación de crisis en nuestra empresa, debemos saber cómo comunicar ante una crisis. Es decir, cómo actuar, qué decir, qué medidas tomar y cómo organizarnos. Para ello desde My Consulting, vamos a hablaros de las 4P’s. Un elemento fundamental para afrontar una crisis, y salir airosos de ella. 1. Prevención: tenemos que saber […]

Read More

¿Una app para tu negocio?

A la hora de desarrollar una aplicación de nuestro negocio para móviles, debemos tener en cuenta diferentes factores para conseguir que sea efectiva. Lo primero que debemos valorar es, qué plataforma y sistema operativo escogeremos. Un ejemplo es Android, que es la plataforma favorita, ya que son más del 70% de las ventas de los smartphones los que […]

Read More
Publicidad emocional Coca Cola

Ventajas de hacer una publicidad emocional

Hoy en día las marcas luchan unas contra otras por llegar al cliente y conseguir captar su atención. Ahora, todos tenemos una capa protectora que permite que demos un paso atrás cuando nos intentan persuadir con publicidades agresivas y llamativas. Ya son sólo unos pocos los que logran la excelencia publicitaria y consiguen llegar a […]

Read More

Flashmob, ¿Estrategia de marketing?

Haz clic para aquí ver el vídeo. Si traducimos de manera literal el concepto, vemos que su significado es “multitud instantánea”. Podemos decir que consiste en reunir y organizar un grupo de personas y promover un evento, un servicio, y hasta una postura política o social. Es una manera sencilla, rápida, directa y original de […]

Read More