Blog

PageRank

¿PageRank de Google?

El PageRank, fue un invento de Google que consiste en medir numéricamente la importancia que tiene una página Web en Internet. Es un método que asigna entre el 1 y el 10, la relevancia de las páginas web indexadas por el motor de búsqueda Google a través de algoritmos. Google entiende que cuando un sitio enlaza a […]

Read More

¿Cómo detectamos un troll en social media?

Un troll, es un usuario de las redes sociales que publica mensajes irrelevantes y proactivos, con la intención de dañar la imagen o reputación de nuestra marca. Si tenemos presencia en la Web, estamos expuestos  a sus amenazas, y sus ataques pueden ser desmedidos y sin sentido. Así que, debemos saber gestionarlo ya que puede […]

Read More
marketing de guerrilla ikea

Vende tu producto con el marketing de guerrilla

Hoy en día el consumidor está acostumbrado a recibir información continuamente, cada vez es más difícil sorprenderle. Las marcas luchan por diferenciarse, por ofrecer un valor añadido y una experiencia para el consumidor. Por ello, muchos están optando por la técnica del marketing de guerrilla. Una buena idea, llevada a cabo en un gran escenario, […]

Read More

La importancia de hacer un análisis DAFO en tu empresa

Realizar un análisis DAFO es muy importante para aquellos que quieren obtener un diagnóstico rápido sobre su empresa. Desde My Consulting os animamos a que a través de él conozcáis: las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades con las que se encuentra vuestro negocio día a día. Para poder desarrollar esta matriz, debemos tener unos conocimientos […]

Read More

Ser una marca solidaria a través de las redes sociales

Hoy en My Consulting os traemos un ejemplo de marca solidaria: Hero Baby.  El pasado año, desarrollaron una campaña solidaria a través de las redes sociales. Internet se ha convertido en una vía muy potente de comunicación para las marcas. A través de ellas los usuarios pueden ver eventos, tareas y actividades que organizan las empresas, […]

Read More