Apuesta por el Email Marketing y no te arrepentirás…

Las nuevas técnicas e innovaciones en el marketing hacen que muchos piensen que el email marketing es cosa del pasado, pero no ven que es una herramienta que convive con el progreso tecnológico.

Es una de las estrategias de marketing digital más utilizadas, ya que su efectividad es de las mayores comparada con otras técnicas.

Un estudio avala que el 62% de las personas que reciben estos correos les gusta recibir ofertas.

Es una técnica que  llega de manera directa a nuestros consumidores potenciales, a través de la cual podemos insertar mensajes sugerentes y explícitos que les llevan a interesarse por la información que les mostramos.

A la hora de elaborar este tipo de contenido debemos tener en cuenta la importancia del título y el contenido del email. A través de ambos, lograremos captar la atención del cliente, por lo que debemos aportar a los lectores algo que necesiten, atractivo y que cree valor para ellos.

 Si queremos que nuestras campañas de email marketing sean efectivas desde My Consulting  os vamos a mostrar algunos consejos que os ayudarán a lograrlo:

–         Satisfacer las necesidades de nuestros lectores.

–         Personalizar el contenido del email.

–         Crear un título de mensaje que impacte y enganche.

–         Integrar nuestro mensaje con otros canales.

Teniendo en cuenta estas variables podremos lograr una herramienta de gran utilidad con resultados favorables que nos lleven a conseguir nuestros objetivos.

Fuente: Google