anuncios-de-navidad-2016

Anuncios de Navidad 2016

¡Entramos en la recta final del año! Cada vez se le da antes la bienvenida a la navidad y en materia de publicidad, los anuncios de navidad son los protagonistas.

En estas fechas tan señaladas, diferentes marcas hacen un guiño navideño presentando brillantes spots publicitarios, donde triunfa el sentimentalismo. De esta manera, consiguen una conexión más eficaz con el consumidor.

Llevamos días descubriendo varios anuncios de navidad de este 2016 y la verdad es, que todos tienen una magia especial. Como son muchos, hemos querido hacer una pequeña recopilación de cinco anuncios que más nos han gustado. Desde ya os decimos que ¡merece la pena verlos!

Recopilación de anuncios de navidad 2016

Y como no podía ser menos, empezamos por una gran marca como es Coca Cola. Este año, lanza una campaña de navidad muy ambiciosa bajo el nombre “Ayudantes de la Navidad” con el fin de homenajear a todas aquellas personas que colaboran para hacer de este mundo un lugar mejor.

No es sólo un simple anuncio de navidad en televisión, sino que la campaña de Coca Cola de este 2016 está llena de acciones increíbles como la Gira de Voluntariado, marquesinas dispensadoras de papel de regalo  y mucho más qué podréis ir viendo estos días. A continuación os dejamos el spot:

Mensaje de tolerancia el que nos envía la marca de Steve Jobs, con su anuncio de navidad. Este año, Apple hace protagonista de su spot navideño a Frankenstein ¡Dale al play y canta con él!

Y más…

La marca de ropa H&M da la bienvenida a la navidad con una obra de Adam&Eve/DDB. Nos parece un spot diferente pero manteniendo la esencia del resto de anuncios navideños.

También hemos querido incluir en nuestra recopilación la espectacular campaña que ha lanzado supermercados DIA, desarrollada por la agencia Leo Burnett. No es sólo un spot navideño en televisión, sino que ha creado la empresa “Esto es un trabajo S.A.” con el fin de reconocer la labor de aquellas personas que se ocupan de las celebraciones navideñas para que todo salga perfecto;  ya sea organizando las comidas y las cenas, encargándose de la decoración navideña de la casa etc.

Si quieres saber en qué consiste la campaña de DIA no dejes de ver su anuncio de navidad y si estás más interesado puedes acceder a “Estoesuntrabajo.es ¡Es una idea estupenda! Cuando lo veas, seguro que opinas lo mismo que nosotros 🙂

Y para finalizar con la recopilación de anuncios de navidad, aunque no sea de este año, no queremos pasar por alto el emotivo y entrañable anuncio de navidad que lanzó la cadena de supermercados Sainsbury´s, relatando la conocida tregua de navidad de 1914 durante la Primera Guerra Mundial ¡No nos cansamos de verlo! Nos parece precioso.

¡Cuánta originalidad y creatividad se ve reflejada en cada uno de los spots navideños! Grandísimo trabajo el de todos los autores que han hecho posible la creación y producción de los spots.

¿Cuál es tu favorito?