MyConsulting- 10 Campañas Marketing que no olvidaremos

10 Campañas de Marketing que no olvidaremos nunca

A la hora de promocionar un producto, las campañas de Marketing son el principal aliado de las marcas. Y es que, la publicidad es una herramienta indispensable para mejorar la relación entre la marca y el cliente.

En este post, hemos querido recoger 10 campañas de marketing, de las que seguro te sigues acordando.

Zumosol

La Campaña de Marketing que realizó Zumosol en 1993 también fue muy conocida, con el famoso “Primo de Zumosol” ¿Quién no quería tomar Zumosol para ponerse así de fuerte?

 

Ikea

Estarás de acuerdo en que algún anuncio de Ikea también ha conseguido marcarnos. ¡No lo niegues, seguramente cantaste esta cancioncilla alguna vez!

 

Coca – Cola

En esta campaña Coca – Cola cuenta como una chica le quiere decir a su madre que está enamorada, pero con otras palabras, y de ahí sale un spot tan simpático como este.

 

Renault Mègane

¿Recuerdas este anuncio de Renault? ¡Seguro que sí! Una canción pegadiza, situaciones surrealistas e imposibles que se ven muy sencillas a bordo del Renault Mègane.

 

Airtel

“Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad!” ¿Quién no se acuerda de este anuncio? Probablemente sea uno de los más conocidos… Y es que aunque el spot en sí era algo simple, el pequeño Edu cayó en gracia e hizo que el anuncio se convirtiera en aquel momento, en lo que hoy entendemos por éxito viral.

 

Pepsi

Para esta campaña, Pepsi logró reunir a importantes figuras del pop internacional como por ejemplo Beyoncé. Un escenario increíble, a ritmo de `We will rock you´ y muchas Pepsi, son los ingredientes de un anuncio top.

 

Cola Cao

¿Qué podemos decir de este anuncio? Quizás simplemente con la palabra mítico lo definiríamos muy bien.

 

Adidas

Las marcas deportivas siempre han apostado también por campañas de marketing alucinantes para promocionar sus productos. ¿Recuerdas esta de Adidas, dónde estos pequeños jugaban con sus ídolos? ¿Cuál es tu anuncio deportivo preferido?

 

Estrella Damm

Como pudiste leer en nuestro anterior post, somos muy fans de los anuncios veraniegos de Estrella Damm. Las campañas de marketing de esta marca cervecera suelen ser memorables. En este caso, hemos querido añadir a nuestro top ten “Vale”, el primer cortometraje de la marca. Cuenta la historia de un grupo de amigos, y de cómo las experiencias nos hacen tener una visión diferente de las cosas.

 

El Corte Inglés

Volver a empezar… Seguro que este anuncio marcó muchos de tus finales de verano ¿verdad?

 

¿Te acordabas de la mayoría? ¿Cuál es la Campaña de Marketing que tu nunca podrás olvidar?

 

¡No olvides compartir en tus redes! 🙂